Zapato mocasin

No estan buenos???, yo creo que siiiii..............


Comentarios

karmentxu ha dicho que…
Hola Maria, acabo de descubrir tu blog a través del "Almacen de Telas" de facebook y me encnata todo lo que tienes en él, eres una artista con el croché.
Has puesto las indicaciones para hacer los zapatos mocasin y me he permitido intentar copiarlo y digo intentar, porque al imprimirlo no salen ni la imagen ni las letras ¿habria alguna posibilidad de que me lo mandases a mi correo?
Te lo agradeceria muchisimo.
Maria Belkis ha dicho que…
Hola Karmen!!
Gracias por tus elogios, la verdad me encantaria ser una artista en el crochet, pero apenas soy una principiante, el trabajo del mocasin es de una revista, cuando publico un trabajo propio, lo indico para diferenciarlo, las mantas si las hice yo, los trabajos de costura tambien los diferencio, ya que trato de compartir lo mio y lo que me gusta de internet, voy a buscar una mejorexplicacion del mocasin y te lo mando por mail.
Saludos!!!
Belkis

Entradas populares